General

Anuncios

5 respuestas a General

  1. diego dijo:

    buenas, soy un ex alumno suyo, y me hubiera encantado leer el Quijote, por que elegímos otro tipo de libros? (la casa de bernarda alba, el arbol de la ciencia..)
    un saludo y gracias de antemano

    • Hola Diego. Si leimos El árbol de la ciencia o La casa de Bernarda Alba es porque estaban dentro del temario de Selectividad del año en que tú cursarías 2ºde Bachillerato. Además, recuerda que en 2º sólo entraban textos y lecturas del siglo XX y el Quijote es del s.XVII y esa época corresponde al temario de 1º. No obstante, ya me gustaría a mí que mis alumnos estuviesen tan interesados como tú en leer el Quijote, aunque nunca es tarde: empieza poco a poco, por ejemplo con los 5 primeros capítulos. Despacio, sin prisas. Ya me contarás. Un saludo.

  2. Gran artículo, me gusta pasar el rato leyendo un buen post.

  3. Carmen dijo:

    ¡Ay, qué ilusión! Acabo de encontrar el blog y me he emocionado y todo. Ya se lo he dicho en distintas ocasiones, pero no puedo tener mejor recuerdo de una asignatura apasionante: ¡Tuve la mejor profesora de todas!. Gracias por transmitirnos siempre ese amor por la literatura. Carmen Beneroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s